Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/18D86FDE-AEBF-4BBB-9730-D60BC2710DE6.jpeg

Lindsay Lohan  es declarada la peor actriz
del año en los premios Branbuezas de Oro
La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue coronada ayer  como el mayor fracaso del año en la ceremonia de las “Frambuesas de Oro” (los premios Razzies), parodia de los Oscar que cada año distingue a lo peor de Hollywood.  

La joven artista, que el año pasado fue más popular por su escandalosa vida privada -incluidos problemas con el alcohol y la justicia- que por sus dotes interpretativas, se llevó el poco glamoroso galardón a la peor actriz por su interpretación de dos gemelas en la película “I know who killed me”.  

Esta cinta de Chris Sivertson fue la protagonista de la ceremonia, ya que acaparó ocho “Frambuesas de Oro”, incluidas al peor filme y al peor director.    El veterano Eddie Murphy también se llevó un varapalo al conseguir un poco común triplete por su triple papel en la comedia “Norbit”, quien se llevó la distinción  de peor  actor protagonista.

Compositor español  Alberto Iglesias  controla los nervios con aplomo

  El  compositor español Alberto Iglesias, candidato al Oscar por la banda sonora de ‘The Kite Runner’, ha admitido en Hollywood que controla los nervios con “experiencia y aplomo” y reivindicó el papel de la música en el cine, porque “aporta otra dimensión”.

Julio Iglesias  anhela reconquistar al público joven de Sudamérica

  El cantante español  reveló su avidez por volver a captar la atención de las generaciones jóvenes de Sudamérica y aseveró sentirse “mucho mejor artista”, en la antesala del concierto de anoche  en Punta del Este (140 km al este de Montevideo).

Pax ya es hijo de Angelina y Brad

 Un tribunal de Los Ángeles ha dado por terminado el proceso de adopción que iniciaron Brad Pitt y Angelina Jolie. Con ello Pax Thien, se ha convertido en hijo oficial de la famosa pareja de actores de Hollywood.

Federline  permite a  Britney Spears visitar a sus hijos

  La afligida cantante estadounidense Britney Spears se reunió ayer con sus hijos por primera vez desde el pasado 3 de enero, informó la versión digital de la revista People.     Preston  y Jayden fueron llevados hasta la vivienda de Spears por un gualdaespaldas.

Bebés de  JLo y Marc Anthony  reciben muchas visitas

La hermana de la actriz y cantante Jennifer López, Lynda, y la actriz Leah Remini, íntima amiga de la artista, han visitado a la artista de origen puertorriqueño en el hospital de Long Island (Nueva York), donde dio a luz a mellizos.

La Cantante  Cheryl Cole  dará última oportunidad a su marido

La cantante Cheryl Cole ha decidido darle una nueva oportunidad a su marido, el jugador de fúltbol Ashley Cole, después de que varias mujeres aseguraran haber mantenido relaciones con el futbolista. Después de los malos momentos que paso la cantante, Cheryl está segura de que puede salvar su matrimonio. “Dice que Ashley la ha reconquistado.

 Todos sus amigos cree que está loca, pero ella está realmente enamorada y no ve un futuro sin él”, asegura una fuente cercana a Cheryl. Eso sí, Charyl ha aceptado darle una segunda oportunidad, siempre y cuando Ashley no vuelva a serle infiel. ¡Que advertencia!