Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/6DEC0696-54E5-4F5B-A43C-F76336CCCC49.jpeg

Christina Aguilera  ahora es  XXL de pecho,
exhibe sus nuevos bustos con  orgullo

Recientemente la  cantante Christina Aguilera acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres para hablar sobre la maternidad y todas sus funciones, en un cara a cara entre ambas artistas.

  Pero el descaro de Ellen hizo ruborizar a  Aguilera.

  La verdad es que la cantante muestra un aspecto envidiable. Acaba de dar a luz, pero su físico se ha recuperado rápidamente y parece que sus pechos tienen ahora la talla XXL.

      Va a ser un bebé muy saludable”.   La presentadora no pudo pasar este tema por alto, y menos cuando la intérprete llevaba un vestido muy escotado. “Tienes un aspecto excelente. Das de mamar a tu hijo, ¿verdad?”, dijo DeGeneres.

  Aguilera sólo puedo ruborizarse: “Supongo que es un poco obvio”, a lo que Ellen le respondió: “Va a ser un bebé muy saludable”.

Juan Luis   identificó a Olga Tañón como la reina del merengue en Lo Nuestro

   A muchos dominicanos que estaban siguiendo las incidencias del premio Lo Nuestro, no les gustó para nada que Juan Luis Guerra saludara a la puertorriqueña Olga Tañón como “la reina del merengue”. Oh y que pasó? Le quitó la corona a Milly Quezada.

El actor  Nicolas Cage   tiene  problemas con el fisco de los Estados Unidos

   Nicolás Cage estaría metido en líos con el fisco en Estados Unidos. Según el New York Post, el actor de 43 años, utilizó la cuenta de gastos de su compañía productora, Saturn Productions para pagar más de 3.3 millones de dólares en gastos personales.

Don Omar   asegura  boda con Jackie “será un cuento de hadas”

      Ya es un hecho, el próximo 19 de abril Don Omar y su prometida, Jackie Guerrido, se casarán en su natal Puerto Rico en una boda que presumen será de ensueño. “Será un cuento de hadas”, contó el cantante de 30 años al programa Don Francisco presenta (Univisión), “Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar al resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo”.

El reggaetonero y Jackie Guerrido  irán de luna de miel a Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes.

George Clooney  dice sentirse como Clinton ante Obama

  El actor estadounidense George Clooney asegura que se siente ante los Óscar como la senadora Hillary Clinton,  frente a su rival en la carrera presidencial, Barack Obama. El candidato a Mejor Actor por  “Michael Clayton” dijo que ya ensaya sus palabras. 

  Maná  lamenta veto de Venezuela a  Alejandro Sanz

   El vocalista de la banda de rock Maná, Fher, lamentó  que el gobierno de Venezuela haya vetado al cantautor español Alejandro Sanz, cuyo concierto en la nación sudamericana se suspendió este mes, y calificó de triste la situación.