Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/5E7DD6EC-7750-4C9B-8251-FED011C3E730.jpeg

Marc Anthony y JLo  podrían recibir hasta
4 millones  de euros por  primeras fotos de sus hijos
Angelina Jolie, Nicole Richie y Christina Aguilera ya lo hicieron en su momento. Ahora será Jennifer López la que se lucre con las fotografías en exclusiva de sus gemelos, esos bebés que están a punto de nacer. Desde hace días, los medios de comunicación esperan ansiosos la noticia de su llegada.

Según la empresa Advertising Age, la revista People está dispuesta a pagar entre 2,7 y 4 millones de euros por las primeras imágenes de los gemelos de J.Lo y Marc Anthony. De llegar a buen puerto la negociación, las fotografías serían tanto para la revista People en Estados Unidos como para OK en el ámbito internacional. People ya pagó  2,7 millones por las fotografías de Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por la exclusiva de Max, hijo de Christina Aguilera, se pagaron 800.000 euros.  Nicole Richie recibió 680.000 por retratarse con su hija Harlow.

Fher,  líder de Maná, afirma ningún Presidente debe prohibir el arte

Vetar la presentación de un artista es una afrenta a la “justicia universal”, sentenció  Fher Olvera, líder de  Maná, informó AP. “No puede haber ningún presidente que prohiba el arte… eso es una dictadura”, declaró en una rueda de prensa en México.

McCartney  insiste en una cláusula de confidencialidad para el divorcio

El ex Beatle Paul McCartney sigue insistiendo en una cláusula de confidencialidad sobre su fallido matrimonio para llegar a un acuerdo de divorcio con Heather Mills, informa la prensa británica.    Las vistas se celebran a puerta cerrada, según EFE.

La peor de la historia

 The Hottie and the Nottie,  del director Tom Putnam que estelariza la multimillonaria Paris Hilton, ha sido votada por millones de amantes del cine como “la peor de la historia”. Para colmo  ha recibido las peores críticas por parte de los especialistas.

 Ethan Hawke  y su novia disfrutan de un romántico paseo

Ethan Hawke y su novia Ryan Shawhughes disfrutaron de un romántico paseo por las calles del West Village, en Nueva York. La pareja, que recientemente confirmó que está esperando su primer hijo juntos, se mostró muy cariñosa y feliz, informó Hola.

Lindsay Lohan  imita a Marilyn Monroe en una sesión de fotos

Nueva York.  AP. Lindsay Lohan está repitiendo los pasos que dio la beldad rubia más recordada de todos los tiempos: Marilyn Monroe.

En una edición de la revista New York que saldrá a la venta el lunes, la joven actriz de 21 años, protagonista de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, posa desnuda para el fotógrafo Bert Stern en una recreación de una de las sesiones fotográficas más recordadas de Monroe, que le fue tomada poco antes de su muerte.

Stern fotografío a Monroe en 1962 en el Hotel Bel-Air de California, seis semanas antes de que fuera hallada muerta por una sobredosis.

Paquito D´Rivera  califica de “absurda” renuncia de Fidel

El jazzista cubano Paquito D’Rivera reaccionó con escepticismo a la renuncia de Fidel Castro y la tildó de “absurda”, comparable a la entrega del Nobel de la Paz a Yasser Arafat en 1994 y la apremiante situación de los chinos, según la AP.