Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/38427883-BA68-4B9B-89BA-7B646D3F6122.jpeg

George Clooney  y su novia, una ex camarera,
celebraron  día de San valentín por todo lo alto

George Clooney y su novia, la ex camarera Sarah Larson, pasaron la noche de San Valentín en un hotel de Las Vegas. La pareja  no escatimó en gastos: 40.000 dólares por una ‘suite’ con una cascada de agua, una cama rotatoria, una piscina, televisión de plasma, habitación de masaje y sauna, entre otras dotaciones.

 Antes de retirarse a la lujosa habitación, Clooney, de 46 años, y su novia, de 28, compartieron una romántica cena en un exclusivo restaurante y contemplaron el espectáculo con el que el Circo del Sol homenajea a los Beatles.

Clooney se ha ido consolidando como una gran estrella de Hollywood tanto por su atractivo como por su talento. En su filmografía destacan títulos como la comedia romántica “Un día inolvidable”, junto a Michelle Pfeiffer; Batman y Robin, donde interpretaba al hombre murciélago.

Victoria Avril  volverá a ser la prostituta Gloria Duque en próxima película

  Victoria Abril volverá a ser la prostituta Gloria Duque en la nueva película de Agustín Díaz Yanes, ‘Sólo quiero caminar’, que, según confesó la actriz, es “como una continuación de ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'” (1995).

Leona Lewis  llega a España,   dicen es   la heredera de Wihtney Houston

Este martes llega a España ‘Spirit’, el primer álbum de Leona Lewis, la nueva diva de la música. Aclamada por la crítica internacional como la heredera de Whitney Houston, ha conseguido vender más de 3.millones de discos  en unos pocos meses y cuenta con cuatro candidaturas a los Premios Brit. Con ‘Bleeding Love’.

10.000 euros  una  cita con Shakira

 un fans de la cantante colombiana Shakira hizo una cita con ella  por 14.100 dólares (9.669 euros).

Se verán en Toronto (Canadá), lugar al que la conocida artista tiene que asistir a uno de sus conciertos.

   Javier Bardem  conquista el corazón de Hollywood

   El actor español ya ha conseguido conquistar el corazón de Hollywood. En los últimos días, una decena de artistas han elogiado a Javier Bardem: Cate Blanchett, Josh Brolin, Kathy Bates, Tommy Lee Jones, Sharon Stone, Jaqueline Bisset y Casey Affleck, entre otros.

Kathleen Turner  usa transporte público en  NY

   Kathleen Turner, que el 1984 ganó Globos de Oro a la mejor actriz, usa el transporte público y está disfrutando los cumplidos que le dan en los autobuses de N.Y. La actriz de 53 años, ahora  está trabajando en teatro en vez de cine.

La actriz  Sharon Stone  duda de la versión del 11 de septiembre

   La actriz Sharon Stone “nunca” ha creído la versión oficial sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington, según ha confesado en una entrevista que publica el semanario femenino árabe ‘Laha’ (‘Para ella’).

En la conversación con esta revista, editada por el diario árabe internacional ‘Al Hayat’, Stone también criticó las invasiones de Irak y Afganistán, y puso en entredicho que esas campañas tuviesen relación con el 11-S.

La actriz opina que “no era necesaria una guerra defensiva ni el derramamiento de tanta sangre después de lo acontecido el 11 de septiembre” sin  EEUU haber sido invadido.