Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/430F0529-A745-4EEF-83C8-3BF5F152882A.jpeg

La desheredada  Paris Hilton  arriba hoy  a
sus 27 años y desde hace cinco ya es famosa
  Un video sexual grabado con una cámara casera tuvo la culpa de su repentina fama mundial. En él aparecía Paris, la hija de Richard Hilton y Kathy Richards, practicando sexo oral con Rick Salomon.

Su virtuosismo y el hecho de que la cinta fuera difundida por todo el mundo a través de Internet la convirtieron en una estrella mundial, informó la página de Diario Panorama.

 El año pasado, por estas mismas fechas,la agencia internacional Associated Press decretó un apagón informativo sobre la heredera durante una semana para ver si el mundo se hundía. No pasó nada, aunque la agencia siguió ofreciendo información puntual sobre Paris, desheredada actualmente por su abuelo Barron Hilton. En un  año ganó siete millones de dólares gracias a diversos trabajos. Paris acaba de estrenar en Los Angeles su última película, The Hottie and the Nottie.


Amaury Sánchez  y su recién descubierta  faceta de “comediante”

El productor y director musical Amaury Sánchez sorprendió a todos en su debut como “comediante” en el show “Los tres temores”. Fue toda una revelación en la que el talentoso pianista demostró que si un día se retira de la música puede vivir del “cuento”.

McCartney y Heather Mills  continúan
batalla de divorcio en los tribunales
El proceso de divorcio entre Paul McCartney y Heather Mills parece que se extenderá una segunda semana, luego de que un juez concediera tiempo extra para dilucidar el caso, informó AP.    La audiencia, que dirige el juez Hugh Bennett, continuará el lunes.

Nelly se siente latina
A días de pisar suelo chileno, la cantante canadiense Nelly Furtado ha revelado sentirse “más que a gusto en América Latina”, en una entrevista que divulga el diario “El Mercurio” de Chile. La estrella se presentará en Viña del Mar.

Denzel Washington  no gana lo suficiente
Denzel Washington afirma que no gana suficiente dinero dirigiendo y por eso tiene que seguir actuando, aunque preferiría dedicarse únicamente a la realización. El actor  recogió, con la cabeza rapada, el Premio Imagen al mejor intérprete por “The Great Debaters”.

Miguel Bosé  entiende que hay gente que necesita ser provocada
El cantante español Miguel Bosé, que se encuentra de gira en Chile, aseguró que “hay mucha gente que necesita ser provocada”, aunque subrayó que él “nunca” ha buscado ni ha necesitado la provocación, informa la agencia EFE.

   Bosé aseguró que “siempre” ha sido él mismo, manifestó en una entrevista que publica el diario vespertino La Segunda que el “hecho de ser tan libre y de afrontar las cosas con mucha naturalidad, tal vez es lo que choca”.

El cantante ofreció  en Iquique, a unos 1.850 kilómetros al norte de Santiago, el primero de los siete conciertos programados en Chile dentro del “Papitour”.

Nueva entrega de la serie “Prison Break” será la más violenta
El actor británico-australiano Dominic Purcell, que encarna a Lincoln Burrows en la exitosa “Prison Break”, ha avanzado en la presentación de la tercera temporada de la serie, en la Casa Fox de Madrid, que esta entrega será “la más violenta” y se centra en  dos hermanos.