Bambalinas

Ricky Martin  reafirmará su compromiso contra el tráfico humano en el Foro Viena
  Ricky Martin estará esta  semana en Austria para participar en el Foro Viena, una iniciativa mundial para combatir el tráfico humano, informaron los voceros del artista puertorriqueño.

Los portavoces del intérprete de “Livin la vida loca” y “Fuego de noche, nieve de día”, explicaron que el evento tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en la capital austriaca, según La Crónica de Hoy.

En el Foro Viena, realizado por la Iniciativa Global para el Combate del Tráfico Humano de la Organización de Naciones Unidas, establecido en marzo de 2007, estarán representadas seis organizaciones multilaterales, empresas internacionales y ONGs.

Además de Martin asistirán otras personalidades como la primera dama de Egipto, Suzanne Mubarak, y la actriz británica  Emma Thompson.

El Foro Viena tiene como objetivos movilizar recursos y coordinar acciónes.

Paulina Rubio   estaría embarazada y  oculta su estado al usar ropa holgada

  Según el blog Vidadecelebridad.com, la “chica dorada” se encuentra descansando con su pareja en Hollywood, y fue flagrada por las calles, tomada del brazo de Colate, muy arropada por las bajas temperaturas. Se asegura que Pau esconde su “pancita”. 

Cher  confesó que tuvo un romance con el actor Tom Cruise hace dos décadas

  A sus 61 años, la mítica Cher reveló que hace dos décadas mantuvo una fugaz relación con el astro de cine Tom Cruise, a quien elogió a más no poder calificándolo “el hombre más adorable que uno pueda imaginar” en el programa  Good Morning América.

Marlene filma telenovela

Tras su éxito por su papel en “El Zorro: la Espada y la Rosa”, por el que recibió el premio ACE como Mejor Actriz, Marlene Favela protagonizará “Cuidado con el Ángel”, una telenovela de Televisa para Univisión, informó la agencia EFE.

Jennifer Lopez dará a luz en San Valentín

Cuentan que Jennifer Lopez dará a luz en San Valentín  a través de una césarea. Según la fuente todo está listo para el jueves en el Centro Médico North Shore de Nueva York

George Clooney  añora época dorada de Hollywood

  El laureado actor estadounidense George Clooney lamentó que en Hollywood ya no se hacen “obras maestras” del cine. En una entrevista con la BBC, Clooney dijo que “ya no se hacen esas películas”. Para Clooney, la edad dorada del cine fue entre 1964-76.

Investigan tiroteo donde estaba  Héctor “El Father”

       Las autoridades estadounidenses en Puerto Rico podrían asumir jurisdicción en el caso de una balacera en la que estuvo implicado el reggaetonero Héctor “El Father”’ y su hermano en la madrugada del sábado en Aguada, al Oeste de PR.

A la actriz  Katherine Heigl  le preocupa estar encasillada  

   Katherine Heigl ha visitado  Madrid para presentar su última película, la comedia romántica “27 vestidos”. Heigl, conocida por su papel en la serie Anatomía de Grey, ha contado  que no quiere encasillarse en su papel de la doctora Izzie Stevens. “Sí me preocupa encasillarme en Anatomía de Grey y sí me planteo dejar en algún momento la serie”, informó la agencia EFE. “27 vestidos” es una comedia romántica en la que Heigl da vida a Jane, una chica “romántica y honesta”, que siempre ha dado su vida por los demás. Además de la fiel adjunta de su jefe (Edward Burns),  es encargada de preparar las bodas de sus amigas.