Bambalinas

La cantante  Shakira  dice que por  ahora
no está en boda,  pero se le está haciendo tarde

MONTEVIDEO.  AP. La cantante colombiana Shakira negó que esté planeando casarse en los próximos días con su novio argentino, Antonio de la Rúa, en una entrevista que publicó ayer  el diario El País.  

La artista, que retornó en las últimas horas a un establecimiento rural que posee cerca de Punta del Este, a unos 140 kilómetros de la capital, ironizó con el tema de la boda: “Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas).

Espero que, si me voy a casar, por lo menos me manden la invitación de mi casamiento”, agregó.    Shakira, de 31 años, también manifestó que se ríe “cuando pasan estas cosas.

Ustedes (los periodistas) me han casado varias veces. La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué. Debe haber alguna razón”, dijo.    La cantante informó que pasará unos 20 días en su refugio’ de la costa uruguaya, junto a otras personas.

Subastan bañador de  Nicole Kidman  para comprar nueve vacas indias

Copenhague.  EFE.      Un bañador que la actriz australiana Nicole Kidman se olvidó en Suecia en 2002 durante el rodaje de “Dogville” ha sido subastado por 16.200 coronas suecas (unos 1.700 euros) para la compra de nueve vacas indias para igual número de familias.

Paul McCartney  tendrá que sacar el clavo para repartir con su esposa

Paul McCartney se verá obligado a revelar lo que ha ganado con su última gira mundial cuando se enfrente a partir de hoy  a su ex esposa Heather Mills en el Alto Tribunal de Londres, en una vista a puerta cerrada. Él dice  que  la gira le ha generado pérdidas.

Miguel Bosé está feliz con su nominación a los Latin Billboard

Miguel Bosé sigue cosechando éxitos con su álbum “Papito”.

Después de su nominación a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino, el cantante español tendrá la oportunidad el próximo 10 de abril de hacerse con el Billboard al Mejor Album Pop del Año.

Los prestigiosos Billboard, premios que se entregan a los mejores artistas latinos del año, han elegido a otros a cantantes españoles como Enrique Iglesias o La Quinta Estación como favoritos para ser galardonados. El dominicano Juan Luis Guerra encabeza las nominaciones con siete en categorías latinas de la música.

El actor  Daniel Craig odia celulares con cámara

   El agente 007 del siglo XXI, Daniel Craig,  aborrece los teléfonos móviles que llevan incorporados una cámara fotográfica.  Según el actor, porque por culpa de ellos no puede ir nunca tranquilamente al baño. “La gente intenta tomar fotografías de mí cuando voy al retrete”.

Carla Bruni  no va con “quien s e casa, casa quiere”

La ex modelo y cantante italiana Carla Bruni continua viviendo en su apartamento de París y no tiene intenciones, por el momento, de trasladarse al Eliseo, tras su boda con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, aseguró su madre Marisa en declaraciones publicadas ayer por el diario “La Stampa”.