Bambalinas

Cantante  Amy Winehouse  obtiene
visa estadounidense pero no irá a los Grammys
NUEVA YORK.  AFP. La controvertida cantante británica Amy Winehouse recibió la visa estadounidense pero igual no viajará a Los Angeles para actuar en la ceremonia de los premios Grammy, según informó su publicista el viernes.

Winehouse, quien logró seis nominaciones en las categorías de grabación, álbum y canción del año, mejor artista nuevo, mejor vocalista pop y mejor vocalista femenina de pop, actuará en cambio vía satélite.

A la cantante de 24 años de edad se le había negado previamente una visa por razones que no se revelaron, pero se sospecha de su historial de drogas como la causa principal.

“Desafortunadamente, debido a la logística involucrada y complicaciones de tiempo, Amy no vendrá a Estados Unidos este fin de semana para actuar en los Grammys en Los Ángeles”, dijo su publicista Tracey Miller.

Wisin  Pidió  perdón  a su  papá al tiempo que  desmintió haberlo agredido
El rapero Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, del dúo Wisin y Yandel, negó rotundamente haber agredido físicamente a su papá, como se había reportado, “Mucha gente pensó que lo había agredido pero él  estaba en el hospital, por otra causa” dijo.

Michael Jackson podría actuar en el  ceremonial del   Grammy esta noche

Así es, el rumor del día en la prensa norteamericana, es que Michael Jackson actuará en los Grammy 2008. Aseguran que la edición 50  de estos premios tenía planeado un homenaje en video por los 25 años  de “Thriller”. El rey del pop lo confirmó al final.

Eva Longoria practica mucho para tener niños

 La actriz estadounidense Eva Longoria aseguró ayer que “practica mucho” para tener hijos con su marido el jugador de baloncesto Tony Parker, aunque aún no está en cinta.

Hablará sólo en español    

La actriz Jessica Alba ha asegurado que sólo hablará en español cuando, a finales de este año, nazca su bebé, ya que lamenta no haberlo aprendido de sus abuelos de  niña. “Voy a dominar el español para poder hablarle a mi niño”.

Enrique Iglesias  , “me han  hecho preguntas  fuertes”
En una entrevista a un programa estadounidense,  dijo que  la pregunta mas indiscreta que le han hecho es cuánto mide su pene. Además, afirmó  que perder la virginidad fue uno de los momentos mas importantes de su vida.  Le  pide a la mujer sentido del humor.

Fergie  revela su  amor por cantante Michael Jackson
La explosiva cantante del grupo ‘Black Eyed Peas’ ha desvelado uno de sus secretos mejor guardado, su amor por Michael Jackson. Fergie ha confesado que estuvo enamorada del célebre y polémico cantante. Está en preparativos de boda.

La muñeca de  Paris Hilton   estará  en el mercado a partir de hoy     La cantante norteamericana, supuesta heredera de la fortuna Hilton, ha sacado al mercado una efigie de su figura en miniatura (tipo muñeca).

A partir de hoy, todas las niñitas del mundo podrán tener una en sus manos y querer ser como ella cuando grandes!!! jejeje. Así es, hace un par de días presentaron la muñeca de Paris Hilton, a cargo de los productores Simba Toys GmbH.

Un lanzamiento por todo lo grande y nada menos que en la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg ,Alemania.

 La Hilton, que en los últimos tiempos ha sido blanco de  crítica  por sus “ excesos”, trata ahora de ser ejemplo infantil.