El regalo de Beyoncé el Día del Padre a su marido Jay-Z: un avión de 50 millones de dólares
Parece que la antigua integrante de las Destiny Child quiere que su marido viaje a todo lujo por tierra, mar y aire. Si hace unos años ya le obsequió con un espectacular Bugatti Veyron Grand Sport, ahora Beyoncé le regaló a Jay-Z un avión privado por el Día del Padre, que en Estados Unidos se celebró el pasado fin de semana. La cantante estadounidense quiere que su esposo y padre de su hija surque los cielos pilotando su propio jet, un Bombardier Challenger 850, valorado nada más ni nada menos que en 50 millones de dólares (casi 40 millones de euros).
Según una fuente cercana a la intérprete de If I were a boy ha asegurado al periódico británico The Daily Star, la cantante cree que este regalo es la mejor manera de demostrar a Jay-Z lo buen padre que es. El nuevo avión privado del rapero, con capacidad para quince personas, posee un interior de lujo.
Chespirito genera a Televisa más de US$20 millones
Los productos de Chespirito le generan a Televisa Consummer Products más de 300 millones de pesos mexicanos (US$21.6 millones). Una cifra que aumentará en forma considerable por nuevos productos como una cinta animada del Chapulín Colorado.
Cinco años de castidad
Luego de los escándalos de Belinda con sus ex, ahora quiere recuperar la imagen de niña buena y declaró que quiere pasar cinco años sin sexo. La cantante se volvió al cristianismo, y según dijo esto ha cambiado mi vida.
Axl Rose cae en escenario
En un concierto en Francia, el cantante de Guns N Roses se resbaló y terminó en el suelo.
Peregrinos & Extranjeros, en concierto mañana
Una noche de alabanza y adoración es lo que tiene mañana en la noche el grupo cristiano Peregrinos & Extranjeros (Winson Torres Jr. y Leyda Colon), en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas. También actuarán el cuarteto Armonía Celestial, Auddy Reyes y Jairo Frías.