Bambalinas. Usher y Blades lanzan “Champions”, canción de “Mano de Piedra”

A3

The Weinstein Company lanzó el miércoles la canción “Champions”, compuesta e interpretada en inglés por Usher y Ruben Bladés para la película “Mano de Piedra”.    Un vídeo de la balada con toques tropicales publicado en YouTube presenta escenas de la película en las que Durán, interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez, entrena y triunfa en el ring.    El filme sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán “Mano de Piedra” se estrenará el 26 de agosto. Mientras tanto, ayer fue celebrado en Miami e “Día de Roberto Durán”, con una ceremonia en la que estuvo presente Ramírez, el guionista y director Jonathan Jakubowicz y los productores de la película Claudine Jakubowicz y Carlos García Paredes.    El alcalde de Miami, Tomas Regalado, entregó a Duran y al elenco la llave de la ciudad. El consulado de Panamá en Miami también honró a Durán. Ap

 Don Miguelo  lanza nuevo video musical  titulado “Si te pegas”

El intérprete de música urbana Don Miguelo lanzó su nuevo vídeo musical “Si te pegas”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.  A tres día de su estreno, el vídeo ya cuenta con aproximadamente 100 mil reproducciones.

La televisión estatal egipcia suspende a 8 presentadoras hasta que adelgacen

La Unión Egipcia de Radio y Televisión (UERT)  prohibió aparecer delante de las cámaras a ocho presentadoras de televisión hasta que adelgacen, con un mes de plazo.   “Esa decisión es ilegítima e inconstitucional. Me siento dañada psíquica y socialmente, ya que este asunto me desprestigia”, dijo a Efe una de las presentadoras afectadas, Jadiga Jattab.