Bambalinas. Adele repite proeza y su álbum “25” también se certifica diamante igual que el disco “21”

a2

El álbum “25” de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año.    “25”, que incluye éxitos como “Hello” y “Send My Love”, salió a la venta el pasado noviembre. Adele recibió una placa por sus logros de ventas en el Madison Square Garden de Nueva York el lunes por la noche tras ofrecer seis conciertos en el recinto.    La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés) otorga certificados de diamante a discos y canciones que alcanzan diez veces el estatus de platino. Eso solía equivaler a diez millones de discos o canciones vendidas, pero ha cambiado desde que la RIAA comenzó a incorporar “streaming” de YouTube, Spotify y otros servicios de música digital. Hasta ahora, “25” ha vendido más de nueve millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen Music.      Su  álbum de 2011, “21”, también alcanzó certificación de diamante. Ap

 Manny Peralta  anuncia última transmisión de  “Full con Manny”

El joven comunicador Manny Peralta anunció que este próximo viernes 30 de septiembre será la última transmisión de su programa “Full con Manny” el cual transmite por Color Visión, canal 9. Manny agradeció todo el apoyo recibido durante los seis años al aire.

Programa  TipsTV  de Annel Cardenes celebra cuarto aniversario

La abogada y comunicadora Annel Cardenes celebró la semana pasada  el cuarto aniversario de su programa “Tips TV”, durante una entretenida actividad celebrada en el restaurante Miami Hot junto a las demás profesionales que forman parte del espacio televisivo.