Bambalinas. Artistas de Grammy Latino apelan a la unión y la resistencia ante Trump como presidente

gramys

Artistas nominados a los Grammy Latino y otros músicos que participaron en los eventos de estos galardones apelaron a la unión y la resistencia de la comunidad hispana tras el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones a la Casa Blanca. “Quizás no fue el resultado que nos hubiera encantado escuchar, pero pensamos que ahora vienen los momentos en los que tenemos que demostrar la casta y de qué estamos hechos, demostrar cómo nos podemos unir”, dijeron los mexicanos Jesse & Joy. El colombiano Andrés Cepeda, por su parte, declaró: “Yo creo que (la victoria de Trump) no nos ha gustado mucho a nadie. Pero tengo fe en que una cosa es lo que se dice en campaña y otra lo que se puede hacer en una nación como ésta”. Por su parte, el dúo mexicano-argentino Sin Bandera indicó que ahora “la incertidumbre es el peor enemigo”. La dominicana Milly Quezada buscó un ángulo más optimista y dijo que de la victoria de Trump los latinos deben “aprender las lecciones” y “prepararse mejor”, dado que tienen el “poder del cambio de rumbo” de Estados Unidos. Efe

Rafely Rosario, Tueska, Mozart y Shellow Shaq juntos en Punta Cana

Rafely Rosario, Tueska, Mozart y Shellow Shaq serán los encargados de celebrar los días 25 y 26 de este mes, en el Jardín Anfiteatro Tropicana, el Festival de Música y Moda “Punta Cana Merengue & Fashion Week”, que conjuga música y moda.

Neni Pion , primera en transmitir desde el “Music room” de Facebook NY

La cantautora dominicana Neni Pion presentó sus nuevos temas durante su reciente gira por la ciudad de New York, convirtiéndose en la primera artista en presentar su propuesta musical vía streaming desde el “music room” de Facebook de esta ciudad.