Bambalinas. Bachatero Zacarías Ferreira regresa al ruedo con su nueva canción “Diez segundos”

A2

El reconocido bachatero Zacarías Ferreira no se detiene  y  ahora ha colocado  desde hace unas semanas  su nuevo  tema musical  a dúo con el cantante y productor Yenddi  titulada “Diez Segundos”. La canción a ritmo de bachata se escucha desde hace varias semanas  en la radio  nacional e internacional y está colocada en todas las plataformas digitales. El tema ha tenido una gran aceptación, tanto así  que en  poco tiempo  lleva más de un millón de visitas en el canal de Youtube. Ferreira,  quien es uno de los intérpretes del género de la bachata que se ha posicionado en los primeros lugares en la radio, unió su voz a la de  Yenddi, saliendo como resultado un tema donde se resalta la calidad no solo interpretativa, sino también en la producción y arreglos. El lanzamiento de la canción coincide con una extensa gira que el cantante lleva realizando todo el año por  Estados Unidos.

 Sergio Carlo  le responde a Karina Larrauri ante la idea de hacer radio sola

“Qué pena me da que después de tantos años de una “supuesta” amistad y relación profesional, me tenga que enterar de tus futuros proyectos a través de un periódico. Me dejas saber hasta cuando se queda al aire 12y2”, escribió Sergio Carlo en Instagram, en repuesta a la declaraciones que dio Karina Larrauri sobre hacer  radio sola, al programa “En jaque radio”.

Demandan al actor  Jim Carrey  por la muerte de su novia el año pasado

El conocido actor estadounidense Jim Carrey fue demandado por haber suministrado presuntamente, con un nombre falso, drogas a su novia, que murió de sobredosis el año pasado, y por intentar ocultar después su implicación. Afp