Bambalinas. Cantante Omega, condenado a cinco años de prisión bajo condiciones especiales

A2

El cantante  Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue condenado la mañana de ayer a cinco años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, tras ser hallado culpable de violencia intrafamiliar agravada. A través de la cuenta  en Twitter la @Fiscalia_DN dio a conocer la noticia que se corrió como pólvora por los medios de comunicación. Por el mismo medio, la Fiscalía informó que de los cinco  años de condena  deberá cumplir cuatro años y cuatro  meses en libertad, con suspensión condicional de la pena. Esta penalidad fue interpuesta bajo unas condiciones que el intérprete de “Si no me amas” debe de cumplir de conformidad al acuerdo con la Fiscalía. Dentro de estas están: asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, abstenerse al consumo de alcohol y  armas de fuego, entre otras.

Llega a la televisión   “Enlazados TV Show”  el 21 de septiembre

A partir del 21 de septiembre la televisión dominicana contará con un nuevo espacio de televisión denominado “Enlazados TV Show”, el cual se transmitirá todos los miércoles a las 5:30 de la tarde, por Onda Tv, Canal 10 del Cable Onda Oriental.

Yaniris Tavárez y Glenys Abreu  celebran tercer aniversario de  “N3 Amigas”

Yaniris Tavárez y Glenys Abreu están más que satisfechas con el trabajo y la pasión que desde el primer día pusieron en su revista radial sabatina “N3 Amigas” que este mes celebra su tercer aniversario en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM.