Bambalinas. Cara Delevingne se catapulta de las pasarelas a Hollywood con la película “Paper Towns”

27_07_2015 HOY_LUNES_270715_ ¡Alegría!2 D

Cara Delevingne quiere que el público sepa que su transición de las pasarelas de moda a los estudios de Hollywood no se dio de manera directa. La modelo británica no fue escogida directamente por los ejecutivos de un estudio para protagonizar “Paper Towns”, que se estrenó este fin de semana. Se ganó su papel durante un proceso de audiciones en el que se participaron más de cien actrices.

“Cara arrasó en la lectura de compatibilidad. Todos lo supimos desde el momento en que entró”, dijo su coestelar, Nat Wolff, durante una entrevista reciente.

“También maté a todas las demás actrices que buscaban el papel”, bromeó, compartiendo risas con Wolff. En “Paper Towns”, una adaptación de la popular novela para adultos jóvenes de John Green, Delevingne interpreta a la enigmática Margo, quien invita al personaje de Wolff en una aventura de toda la noche.

Actriz australiana Ruby Rose brilla en la serie “Orange is the New Black”

El público conoció a la actriz australiana Ruby Rose en la tercera temporada de la serie de Netflix “Orange is the New Black” y ella rápidamente se volvió en una sensación.    Rose interpreta a Stella, otra de las presas de la penitenciaría de Litchfield. Ap

Agrupación Faith No More vuelve para reclamar su trono en el rock fusión

En el umbral de la era de MTV, la banda estadounidense Faith No More confundía a las audiencias con su rock duro mezclado con elementos de funk, hip-hop, samba y hasta polka. Ahora piensa llevar esa fusión por Latinoamérica como un regreso a escena.