Bambalinas. Christine D’Clario y Redimi2 reunen miles de almas en concierto cristiano

5C_¡Alegría!_25_6ok,p01

Un público diverso, de alrededor de 4 000 personas, reunieron la noche del sábado los artistas cristianos Christine D’Clario y Redimi2, en el puerto de Sans Soucí, como parte de la gira Emanuel Tour. Durante casi tres horas los asistentes corearon y bailaron al ritmo de las canciones más icónicas de los cantantes.
Redimi2 tuvo a su cargo la apertura del concierto, en el que hizo un recorrido por su repertorio de casi 20 años de historia, interpretando una lista de 15 éxitos, entre ellos “Bonita”, “Ofensivo y escandaloso”, “Pao PaoPao” (grabada a dueto junto a Vico C).
Victoria, de su más reciente álbum “Emanuel”, fue la canción con la que salió al escenario Christine D’Clario, ante un público que la aclamaba y se unió a ella en un derroche de buena música y adoración a Dios. Con un gran dominio de su voz y carisma, condujo al público hacia una emocionante atmósfera de exaltación divina, interpretando los éxitos “Rey de Gloria”, “Como dijiste” y “Ya no soy esclavo”. Se despidió con El Nombre de Jesús”, junto a Redimi2.