Bambalinas. Clarinetista dominicano Samuel Elías gana Festival Internacional de Música

A1

El joven clarinetista dominicano Samuel Elías Hernández Astacio ganó el primer lugar en El Festival de Música de Cámara de Verano 2017, de la Universidad de Kutztown, Pensilvania, Estados Unidos. El Festival se desarrolló de 1 a 8 del presente mes Este Festival, fundado en el 2010 por la pianista MariaAsteriadou en la Universidad de Kutztown, ofrece un enfoque intensivo e integral para aprender el repertorio principal de música de cámara para cuerdas, piano, percusión y vientos. Estudiantes talentosos de distintas partes del mundo unen fuerzas durante una semana para una experiencia musical de inmersión total, trabajando con la renombrada lista de músicos y pedagogos de Kutztown, la escuela Manhattan de música y el ballet de New York City, así como de otras instituciones de gran prestigio en el mágico mundo de la música clásica.

Diomary “La Mala” y Amaury Sánchez juntos en el Jaragua

En un concierto cargado de sentimiento y todo el recuerdo de la época dorada del romance, se unirán los artistas Diomary “La mala” y Amaury Sánchez, el sábado 9 de septiembre para presentar “Luna sobre el Jaragua” en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Sergio Vargas se presentará junto al cubano Tony Ávila en La Habana

El merenguero Sergio Vargas está de visita por primera vez en La Habana, Cuba, donde realizará un concierto junto al cantautor cubano Tony Ávila, en el Teatro Nacional de la Habana, este viernes 21. Durante su visita Sergio desarrollará un media tour.