Bambalinas. Concierto “Para toda la vida” del cantautor Danny Rivera, celebrará el Día de las Madres

A1

El exitoso concierto “Para toda la vida” de Danny Rivera se presentará nueva vez bajo la producción de Vibra Productions, y la dirección artística y concepto de producción de Amaury Sánchez, el 27 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar por todo lo alto el día de las madres. Este espectáculo abarcará la historia de Danny Rivera a través de sus canciones, desde la intimidad de la sala de una casa, donde el artista invitará al público a acompañarle para interpretar canciones como: “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Silencio”, entre muchos otros temas que emocionaron a la audiencia en su pasada edición. La banda encabezada por Amaury Sánchez, cuenta con destacados músicos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez y Ezequiel Francisco.

Justin Bieber hizo llorar a una fan que le pidió un autógrafo: “Me das asco”

El cantante canadiense Justin Bieber está de vuelta en la polémica por maltratar a sus fans. Esta vez hizo llorar a una joven fanática que sólo buscaba una foto con él. En un vídeo publicado en YouTube se lo puede escuchar a Bieber diciéndole a la fan: “Mira tus niveles de respeto. Mírate, me das asco”. (Infobae)

En Jaque Radio celebró una edición especial dedicada a la mujer

A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el programa En Jaque Radio, conformado por Iohan Fuertes, Robert Llaverías y Mandy En Gajos, realizaron un programa especial, de dedicado a la mujer. Mandy, se hizo acompañar durante las dos horas de la actriz Judith Rodríguez y de las periodistas Helen Núñez y Rosmery Martínez.