Bambalinas. “Devuélveme mi libertad” nueva producción discográfica de Frank Reyes sale al mercado

a2

El cantante dominicano Frank Reyes anunció  la salida al mercado de su nueva producción discográfica titulada “Devuélveme mi libertad”, tanto en formato físico como digital. El popular bachatero hizo una pausa de tres días en la gira de conciertos que lleva a cabo en los Estados Unidos, para entrar a los estudios de grabaciones de Santo Domingo, Santiago, y Miami, ciudad ésta donde le dio los toques finales. Ayer salió el disco al mercado mundial a través de Amazon y las demás plataformas digitales y en octubre próximo será lanzado en formato físico durante un encuentro con la prensa nacional. El intérprete de “Lejos de tu vida”, tan pronto terminó la producción número 16 de su exitosa carrera musical, retomó la gira que ha sido definida por los empresarios artísticos de la Unión Americana como la más exitosa presentada por el artista.

Cantante  Leslie  Grace  viene al país de la mano de sony MUSIC

Leslie Grace regresa luego de varios años a reencontrarse con sus raíces dominicanas. La cantante planea una gira promocional que la acercará a los principales medios locales. La artista, que viene a una gira promocional,  trabaja en su nuevo álbum.

 Joyce Roy  asume nuevo reto sobre las tablas con “Sexualmente hablando”

El actor, productor y director  Joyce Roy, quien cuenta en su haber con varias nominaciones a Premios Soberano por musicales, se apresta ahora a asumir un nuevo reto con la comedia. “Sexualmente hablando”, los días 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m, en Casa de Teatro.