Bambalinas. El actor cubano William Levy está en el país para el rodaje de la película “Cinderello”

a2

El actor William Levy se encuentra en el país para la filmación de la película “Cinderello”, cuyo rodaje iniciará próximamente en Santo Domingo.  La película permanecerá en la ciudad por 4 semanas, y luego se trasladará a Pinewood Dominican Republic Studios en Juan Dolio, donde se concluirán las filmaciones. “Cinderello” es dirigida por Beto Gómez, director de “Salvando al Soldado Pérez”, y producida por Rafael Muñoz y Alfonso Rodríguez para Lantica Pictures. La película contará con las actuaciones de William Levy y Miguel Rodarte, y los dominicanos Stephany Liriano, Luis José Germán y Solly Durán, en una comedia romántica que retratará la magia y el encanto de una isla donde hasta los cuentos de hadas pueden ser reales. Pantelion Films, el socio estratégico de Lantica Media, tendrá a su cargo la distribución internacional del film en Estados  Unidos y México.

   Ministerio Propiedad de Cristo  tendrá concierto “Un Dios de Grandes Ligas”

El ministerio de música católico Propiedad de Cristo, conformado por los esposos Gipsy y Nicky, presentará este domingo  en Hard Rock Café el concierto ‘‘Un Dios de Grandes Ligas’’, en el que  estarán acompañados por de artistas invitados y peloteros de las Grandes Ligas, quienes darán sus testimonios y experiencias de la misericordia de Dios.

Documental sobre  Rubén Blades  hurgará en el impacto de su música

Un cineasta panameño logró convencer al salsero Rubén Blades de filmar un documental sobre su vida y obra, después de varios años de amistad y anécdotas.    Abner Benaim dijo que el documental, que ha sido titulado “Yo no me llamo Rubén Blades”,  hurgará en la influencia de sus canciones de corte social. Ap