Bambalinas. El Combo de los 15, los DJs pioneros en organización y difusión musical

30_03_2015 HOY_LUNES_300315_ ¡Alegría!2 D

La Asociación de DJ Nacional El Combo de los 15 se ha convertido en la principal plataforma propulsora de la música urbana en República Dominicana debido al apoyo que le han brindado a todos los exponentes locales e internacionales a través de sus diferentes canales de promoción. Operando en los centros de diversión más destacados del país así como en la radio, televisión, redes y revistas, esta entidad realiza la loable labor de llevar la difusión musical de cada uno de los artistas al terreno de consumo. Desde que fue su fundada hace cuatros años ha trabajado con todos los exponentes que hoy en día son los máximos representantes de la música en general. El colectivo está integrado por los DJs Joe, Chico Candado, Jonathan Wey, Victman, Profeta, Warrior, Popy, Chulomanía, Alberto Peralta, Chino, Dj Junior Gozadera, Edward, Hector y Choco.

Alex Matos  estrenó video de “Lo malo se va bailando” en “Al rojo vivo”

El salsero Alex Matos estrenó el videoclip de su nueva canción “Lo malo se va bailando” en el programa “Al rojo vivo”. El video fue grabado en la zona colonial de Santo Domingo y tiene como particularidad que fue grabado en un plano secuencial.

Moore niega comentario sobre un James Bond “inglés-inglés” fuera racista

El actor Roger Moore negó cualquier intencionalidad racista, tras las críticas recibidas por haber afirmado en una entrevista que el agente 007 debía ser interpretado en la gran pantalla por un “inglés-inglés”. Usuarios de las redes sociales mostraron su descontento. (AFP)