Bambalinas. “El Día de los Villalona” reunió a miles el viernes en el Estadio de Loma de Cabrera

a2

LOMA DE CABRERA.  RD.  El pueblo de Loma de Cabrera respaldó en masa el concierto que aglutinó por primera vez en esa comarca a los cantantes urbanos junto al merenguero  Fernando Villalona “El Mayimbe”  en show realizado en el marco de las fiestas patronales de esa comunidad y que reunió el viernes a unas 5 000 personas en el estadio Silvino Furcal de esta comunidad.   El intérprete de “Te amo demasiado”,  “La hamaquita”,  “Cama y mesa”, “Mi pueblo”, “Félix Cumbé”,  y “Quijote”, interactuó en tarima con cada uno de los artistas  urbanos Secreto, Mozart La Para, Mark B y El Súper Nuevo, en un espectáculo producido por René Brea que duró alrededor de tres horas. De esta  manera Villalona cumple una vez más con el compromiso de llevar alegría a la tierra que lo vio nacer  con el auspicio de “El Día de los Villalona”, que se desarrolla en el marco de las fiestas patronales.

 Miss Universo   quiere cumplir su sueño de ser la próxima chica Bond

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach regresó el domingo a su país por primera vez desde su coronación. A una pregunta sobre sus planes después de su reinado,  dijo que entre sus sueños quiere hacer realidad ser  la próxima chica Bond, ¿quién sabe? AP

El cineasta Manuel Gutiérrez Aragón, nuevo académico de la Lengua

El cineasta español Manuel Gutiérrez Aragón   se convirtió el domingo  en nuevo académico de la Lengua tras pronunciar su discurso de ingreso en la Real Academia Española donde habló del difícil lenguaje cinematográfico para llegar a ser director.