Bambalinas. El “Rey del Pop” Michael Jackson hubiera cumplido este lunes 58 años de edad

a2

El “Rey del Pop”, Michael Jackson estuviera cumpliendo hoy 58 años de edad. El famoso intérprete estadounidense de “Thiller” falleció a los 51 años el 25 de junio de 2009. Jackson había nacido el 29 de agosto de 1958 en la comunidad de Gary, en el estado de Indiana.
Cantante, compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filántropo, fue artista desde niño, reconocido como la estrella de la música pop más exitosa a nivel mundial.
Comenzó su carrera artística a mediados de los años 1960 en la agrupación musical The Jackson 5, en la cual publicó junto a algunos de sus hermanos, diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera como solista, aunque siguió perteneciendo a la agrupación. Debido al éxito de su álbum “Thriller” (1982), el disco más vendido de la historia, se convirtió en la mayor estrella de la música pop.

Pedro Guerra vuelve a La Paz con la musicalización de sonetos de Sabina

Con la musicalización de catorce sonetos de Joaquín Sabina el cantautor Pedro Guerra mantuvo el sábado vivo el magnetismo que tiene con sus seguidores en La Paz a los que sorprendió con la inclusión en su recital de artistas bolivianos. En un escenario paceño deleitó al público durante dos horas. Efe

J Balvin sale ileso tras “incidente” en su avión privado al salir de Bahamas

El cantante J Balvin sorprendió a las redes el viernes con un vídeo grabado en una zona selvática de Bahamas, visiblemente alterado y cerca de su avión privado.    “No van a creer que pasó, pero el avión se estrelló”. “Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy”’, agregó en otro vídeo de Snapchat. Ap