Bambalinas. Elissa, Jonathan y Elien llenan las mañanas de energía y positivismo en Expreso 47

Con un concepto fresco, jovial e informativo, el programa “Expreso 47” conducido por los jóvenes talento Elissa Germán, Jonathan Paladino y Elien Ramírez celebra sus casi dos años al aire.

“Es una revista de variedades. Nosotros somos un programa matutino damos las noticias de una forma distinta un poquito más dinámica, más jovial, somos un gran elenco”, explica Elien.

Y es precisamente a su forma moderna y fresca de dar las informaciones a lo que el trío atribuye el éxito del programa que se transmite de 7:00 a 8:00 de la mañana por Amet, ya que resaltan que no es fácil empezar las mañanas escuchando solo noticias trágicas. Bajo la producción de Oscar García y con un grupo de profesionales que colaboran con el espacio, el programa se divide en varias secciones dentro de las que se destacan: los deportes, tecnología, espectáculo, cine, economía, entre otras. “Somos un equipo, cada quien tiene una personalidad distinta y esto le ha dado cierto grado de éxito al programa”, resaltó Jonathan. RMDS

Nipo reactiva su carrera; produjo “Capea el dough” en el que participan otros artistas

Nipo, uno de los precursores de la música urbana en el país, ha decidido incrementar su trabajo en todas las facetas de su carrera y desde su estudio de grabación, “El Salón de la Justicia”, ha lanzado varias canciones, además de producir “Capea el dough”.

Abuelo de Selena Gómez revela que la joven artista padece de lupus

Hace unos meses surgió el rumor de que la cantante y actriz, Selena Gomez padece lupus. Lo cierto es que Ricardo, su abuelo, confirmó ahora la noticia al asegurar a Radar Online que “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”.