Bambalinas. Fernando Villalona tendrá una función extra el domingo de su concierto en Hard Rock Café

a2

Debido al éxito de Fernando Villalona en su debut en Hard Rock Café de Santo Domingo con su concierto “Ídolo de todos los tiempos”, los organizadores tuvieron que abrir una función extra para continuar la celebración a los padres.

La noche del miércoles, “El Mayimbe” logró llenar por completo el escenario del templo de la música, donde interpretó una parte importante de su amplio repertorio. “Confundido”, “Muchachita”, “Dominicano soy”, “Tabaco y ron”, entre otras.

Villalona dijo que se siente “honrado y feliz de poder venir para cantarle a mi gente desde el primer disco que grabé, que fue ‘Lágrima para un recuerdo’ en el Festival de la Voz en 1971, hasta el último tema ‘En el país no caben dos banderas’ “. Las boletas están a la venta en el sistema de Uepa Tickets y a través de su red compuesta por Supermercados Nacional y Jumbo.

   Artistas participarán en el homenaje al compositor  Juan Lockward

Los cantantes Niní Cáffaro, Luchy Vicioso, Pavel Núñez, Víctor Víctor, Janette Márquez y Janio Lora participarán en el homenaje que hoy se le rendirá al compositor Juan Lockward en Puerto Plata. El concierto   será en el parque Central a las 7:00 p. m.

 Milanés:  La política es fea y envenena cualquier conversación de arte

Pablo Milanés, que ayer  actuó en Madrid, ha decidido no hablar de política porque “es fea, mala, sucia y envenena cualquier conversación bonita sobre arte”. Por eso es cauto sobre  las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos. “Ya se verá”, dice en una entrevista con EFE.