Bambalinas. Grupo venezolano Los Aviadores inicia promoción desde República Dominicana

a2

República Dominicana siempre ha sido un mercado apetecido para muchos artistas que buscan trascender en Latinoamérica y gran parte de los Estados Unidos. Eso ha permitido que agrupaciones como Los Aviadores hayan decidido iniciar la promoción internacional de su nueva producción desde esta “media isla” del Caribe con un éxito inmediato. Después de cinco años de carrera, la banda venezolana se renueva con nuevos integrantes y con su más reciente sencillo titulado “Pa’ que lo gocen”, que ya ocupa los primeros lugares en la radio dominicana. “Siempre es importante y placentero tener la posibilidad de llegar a otros mercados… “Pa’ que lo gocen” está funcionando muy bien a nivel radial y eso te llena de regocijo y de expectativas en referencia al mercado dominicano”, expresó Willian Posada, fundador del grupo.

 José Guillermo  aclara no dejará la actuación por  entrar  a Chévere Nights

José Guillermo Cortines “Memo”, entró la noche del lunes al equipo del programa Chévere Nights. El actor y cantante aclaró a través de las redes sociales que esta nueva etapa en su carrera “yo no pretendo dejar la actuación, solo que por el momento quiero permanecer haciéndolo aquí, con los mios”.

 Mozart la Para y Dj Mariposa  pusieron al público a disfrutar en Nagua

Como parte de llevar alegría a sus consumidores, la marca de Whisky King’s Label presentó su plataforma musical en Playa los Gringos, de Nagua el pasado domingo, con la presencia del artista  Mozart La Para y la popular Dj Mariposa, quienes juntos pusieron a corear, bailar y saltar a miles de espectadores.