Bambalinas. Henya y Fernando Echavarría se unen en el concierto “De Dominicana pa’l mundo”

a2

Los artistas Henya & El Laboratorio y Fernando Echavarría se unirán  el 10 de octubre próximo en el concierto “De Dominicana pa’l mundo” en Escenario 360 a partir de las 9:00 de la noche. La empresa Henya Group, productora del evento, indicó que este concierto  honrará nuestras raíces y lo hará con estas dos propuestas de fusión. “Este será un evento único en su tipo que marcará la historia de las producciones locales tanto por la altura de la propuesta como por el impecable montaje audiovisual.

Nuestro deseo es que el público disfrute con este maravilloso concierto y que se sienta orgulloso de su dominicanidad”, señaló la cantante Henya.  Mientras que Fernando manifestó su alegría de participar en el este concierto al que llevará todos sus éxitos. “De Dominicana pa’l mundo” contará con la participación de DJ Vapo.

Jennifer López, otra vez amenazada por la venta de un vídeo sexual

Jennifer López estuvo casada con el modelo cubano Ojani Noa quien la amenazó en años pasado en publicar un vídeo sexual de ambos. Ahora la sigue atormentando con este material íntimo. Un compañero de negocios de Noa, Ed Meyer, señaló a la revista In Touch que tiene previsto sacar a la venta este material.

 Sparrows  gana premio a mejor película en Festival San Sebastián

La película “Sparrows”, un drama sobre las difíciles circunstancias a las que hace frente un adolescente islandés, conquistó el sábado la Concha de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de San Sebastián.      El festival cambió su mecánica para esta edición y decidió otorgar dos Conchas de Plata al mejor actor.