Bambalinas. Humorista colombiana Paula Arcila llena Escenario 360 con su show titulado “Miss 40”

A2

El sábado pasado, la locutora y comediante colombiana Paula Arcila puso a reír al público que llenó el teatro Escenario 360 de Santo Domingo con su monólogo “Miss 40”.
El show, dirigido por Leandro Fernández, tiene anécdotas de la vida de la comunicadora y humorista desde niña, cuando vivía en su natal Colombia, hasta irse a vivir a Miami, ya siendo locutora.
De forma jocosa, Paula cuanta todos los trabajos que pasó para conseguir empleo en la llamada Ciudad del Sol, donde tuvo que participar hasta en concursos de “Sábado gigante”, para mostrar su talento.
En su monólogo relaja con la diferencia de edades de los compañeros que se buscan artistas como Madonna, Jennifer López y su compatriota Shakira, para provocar las carcajadas del auditorio.
Arcila también baila, canta y hasta hace una comparación con la música de antes con la que ella creció y se desarrolló, lo que provoca la risa de los presentes al identificarse con los temas que el director coloca.
Al final, la artista se coloca el vestido blanco de sus 15 años y se pone la corona de reina que siempre soñó. (JRC)

Yiyo Sarante, El Torito y Vakeró presentarán concierto en Hard Rock

Hard Rock Café de Blue Mall se prepara para presentar en un mismo escenario a  Héctor Acosta “El Torito”, Yiyo Sarante y Vakeró. El evento, que unirá la salsa, el merengue, la bachata y la música urbana, será este próximo 30 de septiembre a las 9:30 p. m.

Lo que opina  Nashla Bogaert sobre la situación del Poeta Callejero

Nashla Bogaert utilizó sus redes sociales para compartir su opinión sobre las últimas entrevistas que ha ofrecido el Poeta Callejero. “Pues a mí me parece que Poeta no está “loco” como dicen. Para mí se cansó del sistema y está jugando con el sistema… provocando que nuestros juicios pre-hechos por la sociedad se confundan”.