Bambalinas. Iamdra Fermín debuta en las tablas con “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”

A1

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana (la dupla que creó el espectáculo teatral “Escuela Para Mujeres” con Raeldo López). Esta vez, continuando con el formato hiperrealista, nos invitan a descubrir a la pareja ideal entre príncipes, sapos y princesas, pero con una clara alerta: ¡No es Disney… es la vida real! La obra se presentará desde el 31 de marzo al 9 de abril en X-Theater, la recién inaugurada sala de teatro Giovanny Cruz en Naco. La comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo. Iamdra adelantó que el publico disfrutará mucho la obra.

Programa de radio Punto de Partida amplía duración a dos horas

En el interés de profundizar más en diferentes tópicos del acontecer nacional e internacional y gracias a la aceptación que ha tenido en la audiencia a menos de un año de fundado, Punto de Partida, conducido por Aylin Mok, Rocío Trujillo y Susie Caraballo, de lunes a viernes por la emisora Unikradio.net, amplía su duración a dos horas.

French Montana llega el 18 de marzo a Hard Rock Live Santo Domingo

French Montana llega por primera vez al país el próximo 18 de marzo para presentarse en Hard Rock Live de esta ciudad en un concierto que promete ser electrizante bajo la producción de Jimmy Espinosa (Yo Yais Music) y Mercenario Music.