Bambalinas. James Bond, el Agente 007, regresa en “Spectre”, la 24ª película del espía británico

a5

LONDRES. AFP. Lucha contra las peores organizaciones criminales desde hace más de medio siglo, pero no envejece. James Bond regresa en “Spectre”, su 24ª misión en el cine, que será presentada en primicia el próximo lunes en el Royal Albert Hall de Londres.

El célebre espía británico sigue atrayendo a los espectadores y su anterior aventura “Skyfall”, estrenada en 2012, consiguió más de 1 000 millones de dólares en todo el mundo.
A pesar de los rumores que insinúan que una mujer o un actor negro podrían interpretar un día a 007, la fórmula actual ha demostrado su eficacia. El personaje no sólo debe su éxito a la fascinación que despierta su glamour, sino también a la imaginación de su creador, el autor británico Ian Fleming, que supo anticipar los cambios geopolíticos y sociales cuando creó a su irresistible agente secreto, en 1953.

México investiga a  Laura Bozzo  por el uso de niños en su show

La conductora peruana Laura Bozzo, la reina del “prime time”, vuelve a estar en la mira de los mexicanos. El contenido de Laura, su programa, que se transmite por el canal más grande de Latinoamérica, Televisa, está siendo investigado por supuestamente violar la intimidad de niñas, niños y adolescentes.

El cantante de los raperos,  Vakeró  invitado de “Música entre libros”

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge una nueva entrega de “Música entre libros”. En esta ocasión recibirá a Vakeró, una de las figuras más representativas del género urbano en el país, el jueves, 29 de octubre de 2015 a las 7:00 de la noche.