Bambalinas. Karin Abu, Marlon Moreno y Valentino Morales anuncian nueva película “El Capo”

a2

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Naba’a, junto al actor Marlon Moreno y el productor y actor Frank Valentino Morales, reunieron a cientos de niños de Jarabacoa para entregarles útiles escolares con motivo del inicio del año escolar. “El príncipe Karim”, como muchos le conocen, fue recibido con gran alegría en la iglesia Don Bosco de esa localidad.

Esta entrega de útiles es una iniciativa que se acoge a los objetivos de su fundación vienealgo.com de ayudar a los más necesitados supliendo algunas de sus necesidades básicas, como la educación. Karim expresó que lleva muchos años realizando este tipo de ayuda comunitaria en algunos de los sectores menos favorecidos del país, especialmente a niños de Jarabacoa, aunque su visión para el próximo año es extender esa ayuda a todas las provincias del país.

Comunicadora  Angie Agramonte  regresa a los medios por  “Súper Poder”

Luego de permanecer ausente por unos años de los medios de comunicación, la presentadora Angie Agramonte se une a partir de esta semana al elenco del programa meridiano “El Súper Poder” del Grupo Súper Canal que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

 Vakeró  abrirá Expo Feria Mayorista 2015 en San Francisco de Macorís

El cantante de los raperos, Vakeró, será el encargado de abrir la Expo Feria Mayorista 2015 en San Francisco de Macorís.   El evento, que se desarrollará desde mañana  hasta el domingo 30, es coordinado por la empresa Publicarte que dirige José Manuel Frías.