Bambalinas
La actriz estadounidense  Jessica Biel  entiende que su vida no es muy interesante

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/5F6F31A7-0E03-4BF3-870F-30AD25B1C0A6.jpeg

La escultural Jessica Biel tocó el tema de su  polémico desnudo, que  a los 17 años realizó para la revista Gear, cuando recién comenzaba su carrera haciendo de nena buena en el programa “7th Heaven”. “Tenía muchas ganas de ir a la universidad, y todo me pasaba muy rápidamente y al mismo tiempo. Hice esa sesión fotográfica y, cuando salió era muy embarazoso. Tuve que pedir disculpas a todos, incluyendo a mis padres. Fue una gran experiencia de aprendizaje: aprender a tener límites y cómo decir no”, explicó. Biel aseguró que ahora tiene los pies en la tierra y que lleva una vida demasiado normal para que la consideren una estrella de cine. “Soy demasiado aburrida, no llevo una vida muy interesante”, afirmó a la publicación la hermosa actriz.

Reality  “Cuestión de Peso”  inicia su tercera temporada el 26 de enero

La conducción del reality show   de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por Telesistema (Canal 11) estará a cargo de Pamela Sued, quien asume con todo el entusiasmo y frescura que caracteriza su trabajo, lo que  define como el nuevo reto de su carrera.

La serie de acción  “24”  entre las más vistas en la televisión norteamericana

La serie protagonizada por Kiefer Sutherland, “24”, que estrena su octava temporada teniendo como escenario a  Nueva York, se espera  deje atrás en la lista de series con más tiempo al aire  en la TV de Estados Unidos a “Mission: Impossible” y  “The Avengers”.

Luego de borrachera en premios,  Carey viene con Champagne

 La cantante norteamericana lanzará su propia marca de champagne y adelantó en su red social de Twitter que el producto se llamará “Angel Champagne by MC”.

Líos por  verja de su casa

La actriz  Gwyneth Paltrow y  Chris Martin, líder de Coldplay,  planean  construir un muro de metal por toda su casa, lo que ha enfurecido a todos los vecinos. Según    Sunday Telegraph, el plan de  esta pareja ha sido calificada por el  vecindario como una  exageración.

Depp tiene una estatua

El actor Johnny Depp posa junto a su estatua de cera, acompañado de su colega Emir Kusturica en Serbia.

Las últimas crías de  Julio Iglesias,  aunque  dice que hace 15 años   no tiene actividad sexual, ¿y entonces?

Victoria, Miguel, Guillermo, Rodrigo y Cristina, es la más reciente “producción” del afamado cantante español Julio Iglesias, quien declaró la semana pasada en Uruguay que hace 15 años abandonó el sexo.

Jazz en Dominicana será dedicado mañana a  Haití

Con el retorno del grupo ATRE mañana en Casa de Teatro, Jazz en Dominicana dedica este concierto  a nuestra vecina Haití. El 50 % del dinero recaudado en la entrada será entregado al Centro Bonó, según informó Fernando Rodríguez.

Jessica Simpson  dice que casi vomita al ver  modelos delgadas

La actriz y cantante norteamericana confesó que desfilar en la pasarela al lado de modelos extremadamente delgadas hizo que le doliera el estómago, al punto que casi vomita en los pies de una de ellas. “En París, tuve que recorrer una pasarela con muchas modelos altas y flacas, y casi vomité de lo nerviosa que estaba”, aseguró a la  prensa. “Quiero decir, puedo caminar en una alfombra roja pero sería la primera en irme de boca caminando en una pasarela. Y gracias a Dios no me caí. Pero estaba muy nerviosa por salir y ser juzgada. Ponerme ahí como si nada. Especialmente junto a gente que nada más come ensalada”. Infobae.