Bambalinas. La agrupación Maroon 5 trae su gira mundial a la República Dominicana en septiembre

A1

La banda tres veces ganadora de premios Grammy’s, promete un show inolvidable en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el sábado próximo 9 de septiembre presentando sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 3 de Abril a las 8:00 de la mañana y podrán ser adquiridas en línea a través de www.tuboleta.com.do y las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y TicketExpress. Con grandes éxitos en múltiples países como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, la banda que ha vendido cerca de 30 millones de álbunes y 48 millones de sencillos a nivel mundial, viene al país bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Diaz. Maroon 5 comenzó su nueva gira mundial en Febrero del 2015 por Estados Unidos.

La actriz Lorena Meritano se sometió a una séptima cirugía en los senos

La actriz Lorena Meritano pasó por el quirófano para terminar de rencostruirse los senos, mismos que le fueron extirpados en 2014 (mama derecha) y 2016 (mama izquierda), ya que aún tenía que fabricarse los pezones. “Me siento muy bien gracias a Dios”, expresó Meritano en Twitter. (People)

Stephany y Léna unen sus talentos para un concierto en Bellas Artes

La unión musical entre la soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Léna Kollmeier, sucedió mientras estudiaban en Bélgica y ahora juntas forman el “Dúo Rosa”. Las artistas se presentarán el próximo 19 de abril en el Palacio de Bellas Artes.