Bambalinas. “La Bella y la Bestia”, de nuevo la más vista en Norteamérica; ha recaudado 317 millones dólares

A1

La historia de amor de “La Bella y la Bestia” permaneció al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, relegando al segundo lugar a los “Power Rangers” en su estreno, según cifras provisionales difundidas este domingo por la firma Exhibitor Relations. La adaptación de Disney de este famoso cuento, protagonizada por Emma Watson, recaudó 88.3 millones de dólares, alcanzando los 317 millones desde su debut. Los superhéroes de “Power Rangers” tuvieron que conformarse con sumar 40.5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, lejos de los 105 millones que costó la producción de la película. “Kong: la isla calavera” -con John Goodman, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston y Brie Larson- cayó a la tercera plaza con 14.4 millones de dólares. Lleva 133.5 desde su estreno.

Mr Manyao y El H2 lanzan el remix de su tema titulado “Envidioso”

El dúo de música urbana Mr Manyao y El H2, estrenaron en remix de su tema “Envidioso”, en el cual se hicieron acompañar de Black Point, Atomic, Químico Ultramega, Paramba, Fuego y Mr Saiko. La canción fue producida por Dj Plano.

Ozuna invita a Mark B y Lenny Tavárez , a su concierto del 15 de abril

El cantante del momento, Ozuna, ha invitado a Mark B y Lenny Tavárez, para que sean las contraparte de su único concierto del Sábado Santo, 15 de abril, en Imagine Punta Cana, organizado por Angel Producción y AS Production.