Bambalinas. La cantante Alexa cambia de ritmo; acaba de grabar un dembow con Shelow Shaq

a2

La cantante Alexa ha dado un cambio a en lo concerniente a su carrera artística, al incursionar de lleno en el ritmo dembow y su carta de presentación la hace a dúo con Shelow Shaq y el tema “Levanta la botella”. “Levanta la botella”, a ritmo de dembow, es de la autoría de Nico Clínico, quien también la produjo y  con él  Alexa busca posicionarse específicamente en el género urbano. Dice que en el poco tiempo que lleva este tema de promoción, ha sido bien aceptado en las redes sociales. “Ahora vengo con dembow, pero mantendré mi música limpia, porque una como artista debe mantener una imagen intachable, como lo hacen la mayoría de las grandes estrellas internacionales”, dijo Alexa. El cambio de género de la artista obedece a que el público le pedía que fuera más urbana, y aunque dice se sentía bien cantando merengue, necesitaba explorar algo nuevo.

 Gloria Trevi  se confiesa en “La entrevista” con Dafne Guzmán

La cantante mexicana Gloria Trevi le abrió su corazón a la comunicadora Dafne Guzmán en una interesante conversación que saldrá este domingo a las 10:30 de la noche en su programa de temporada “La entrevista”, que se transmite por Teleantillas.

 Jorge Villamizar  se aferra a sus raíces tropicales en el tema  “Díficil”

El cantautor colombiano Jorge Villamizar dice hallarse en un momento de libertad y madurez en el que “puede seguir su propio camino” artístico, el que lo ha llevado a “Difícil”, tema que mezcla el son cubano con influencias de música colombiana y ritmos urbanos.