Bambalinas. La humorista Jacqueline Estrella regresa al teatro en la piel de “La Lupe”

a2

Después de años de una investigación que abarcó lecturas de libros, biografías, testimonios, videos y un fuerte entrenamiento físico y de voz, la actriz y humorista Jacqueline Estrella escribe el libreto y decide hacer su más espectacular transformación en escena. Pronto será la inolvidable “Lupe”.
Dirigido por el actor Johnnie Mercedes, el montaje que Estrella ha titulado “La Lupe, conversión de una diva”, sube a escena los días 23 y 24 de este mes en el Palacio de Bellas Artes, con funciones a las 8:30 p. m. En un encuentro con la prensa, la actriz manifestó que para ella, interpretar a “La Yiyiyi”, es una gran osadía, porque la legendaria cantante cubana fue una mujer con mucha pasión en todo lo que hacía. “Actuaba desde las entrañas, era fuerte, agresiva, descarada, alegre, dramática, teatral”, entre otras cualidades y esa es la esencia que debe llevar al escenario.

 Raulito Grisanty  sustituirá a Mario Peguero en el programa “Vale por tres”

Raulito Grisanty estará desde mañana en  “Vale por tres”, tras la salida de Mario Peguero. El anuncio se hizo en la cuenta de Instagram del programa. “A partir de este sábado le daremos la bienvenida a @raulitogrisanty que viene a completar nuestro equipo”.

Serie de suspenso “Bates Motel”  llega al final de su cuarta temporada

La  serie de suspenso “Bates Motel”  llega al final de su 4ta temporada en Latinoamérica este lunes 19 de septiembre,  a través de Universal Channel, con un impactante episodio donde los fans despejarán todas sus dudas acerca del destino de la madre de Norman.