Bambalinas. Las canciones de Noel Schajris llegan esta noche a Hard Rock Café en concierto “ Sólo piano”

a2

Noel Schajris llega a Santo Domingo con su concierto “Sólo piano” pautado para esta noche  en Hard Rock Café de Santo Domingo, ubicado en el cuarto piso de la plaza Blue Mall. El artista regresa nuevamente a la Ciudad Primada de América este año para para complacer la gran cantidad de personas que no pudieron verle en su pasada visita al “Templo de la Música” donde logró un “sold out” absoluto hace unos meses. En esta oportunidad, Schajris llega con su piano para deleitar con temas de su antigua agrupación Sin Bandera, así como temas de su actual carrera en solitario, que ya son tan  grandes como los cosechados en su pasado proyecto con Leonel García. Canciones  como “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Sirena”, “Que me alcance la vida”, “Si la ves”, “Suelta mi mano”, “Amor real” y “Si tú no estas”, serán disfrutadas por el público.

Artista de música cristiana  Junior G  lanza nuevo sencillo “Por ti”

A casi un año de haber lanzado su primer sencillo  “Ya basta”, el cantante Junior Guzmán, mejor conocido en el ambiente musical cristiano como Junior G, se encuentra realizando el lanzamiento de “Por Ti”, una nueva pieza  de corte tropical que fusiona los ritmos de la música urbana con melodías tropicales típicas.

 Wason Brazobán  lanza video clip de “Le pido a Dios”,  junto a  Kiara Franco

El cantautor dominicano  Wason Brazobán lanzará el  próximo lunes 2 de noviembre el vídeo, dirigido por Manuel Paulino,  de su más reciente sencillo “Le pido a Dios”, tema que hace junto a la joven y nueva revelación musical Kiara Franco.