Bambalinas. Las Vegas es la capital del espectáculo esta semana con los artistas del Latin Grammy

a2

Las celebraciones de los Latin Grammy tendrán un sabor brasileño y estadounidense que se escuchará desde Las Vegas hasta China, con las participaciones de Will Smith y Dionne Warwick y el homenaje a Roberto Carlos como Persona del Año.  Smith, rapero y astro de Hollywood, acompañará a Bomba Estéreo en uno de los números más esperados de la gala central, a realizarse el jueves, mientras Warwick, recordada por éxitos como “I’ll Never Love This Way Again” y “Walk On By”, participará en la víspera en el homenaje a Roberto Carlos junto a otros artistas de diversas generaciones, países y géneros musicales.    El gran cantante y compositor brasileño cantará en la ceremonia principal, en la que también actuarán luminarias como Maná, Los Tigres del Norte, Juan Luis Guerra y Ricky Martin.  Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Ángela Carrasco y otros.

 Juanes  a concierto en NY por 75 natalicio de John Lennon

El rockero Juanes participará en un concierto por el 75º natalicio de John Lennon junto a Willie Nelson, the Roots, Steven Tyler y Sheryl Crow. El evento está pautado para el 5 de diciembre en el teatro The Theater del Madison Square Garden en Nueva York.

 Eugenio Derbez  realizará serie para la NBC basada en su vida

Eugenio Derbez producirá para la NBC una serie basada en su vida. “Nos pidieron que desarrolláramos cualquier tipo de material, puede ser comedia o drama, pero en está ocasión son dos comedias y una de ella está basada en mi vida“, dijo.