Bambalinas. Laura Rivera y Rafa Payán defienden el rock con su música esta noche en Cinema Café

a4

“El movimiento del rock está un poco desamparado, yo creo que nosotros cuando éramos Tribu de Sol tuvimos mucha suerte de estar en el momento adecuado de lo que fue el rock en el país, fue un gran tiempo junto a otros grupos, pero hoy la historia es distinta”, expresa Laura rivera a ¡Alegría!. Mientras que el músico Rafa Payán destaca que la baja en el género también obedece a que hay pocas emisoras que tocan rock: “Realmente no hay apoyo, no tenemos emisoras que toquen nuestra música y ni hablar de los patrocinadores, por eso estamos estancados, por eso también estamos fuera en premios internacionales”. Pero a pesar de todos los cambios en el género, Laura y Rafa se mantienen firmes a sus raíces y esta noche presentan en Cinema Café un concierto acústico  de buena música alternativa  a  las 9:00 de la noche. (Thema Figueroa A.)

 Shalim Ortiz  pasa un gran susto en el peor vuelo de su vida

Shalim Ortiz pasó tremendo susto en un reciente vuelo rumbo a Bogotá, donde se encuentra en reuniones para actuar. En camino de Miami a Colombia, comenzó una fuerte turbulencia seguida de una caída libre de mil pies, según el actor. “Heredé de mi madre el miedo a los aviones”, cuenta Ortiz sobre  Charytín Goyco. “Éste fue el peor vuelo de mi vida”.

El Globe celebrará con cortos de  Shakespeare el 400 aniversario

El teatro londinense Globe anunció  sus planes para celebrar en 2016 el 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William Shakespeare  con una proyección de cortometrajes en la capital británica de las 37 obras del autor.  Efe