Bambalinas. “Los domirriqueños” invaden las salas de cine del país a partir de 10 de diciembre

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ ¡Alegría!2 D

En esta Navidad el país va a reír hasta más no poder con la comedia familiar “Los domirriqueños”, un filme en el que participa un reparto tanto dominicano como puertorriqueño en el cual las dos naciones se unen con un propósito especial, entretener a las familias de ambos países con un humor sano y una historia llena de atracciones, enredos y diversión. Este nuevo proyecto cinematográfico cuenta con las actuaciones de actores como Fausto Mata, Tony Pascual, Alejandro Gil, Aquiles Correa, Carlos Vega, Raúl Carbonell, Stephany Liriano, Antonio Sánchez “El Sanchez”, Danilo Beauchamp, Xiomara Rodríguez, Jessyka Marie Rodríguez, Jorge Antares, Carmen Nydia Velázquez, Alina Vargas y Adrián García.

“Los Domirriqueños”, dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, narra la historia de una población humilde que se encuentra dividida por conflictos étnicos.

“Alaba al Señor” lo más reciente del cantante   Misael Drullard

A ritmo de un contagioso fusón con sabor tropical, el cantante cristiano Misael Drullard sigue  llevando el mensaje de la palabra de Dios, en esta ocasión con su nuevo tema  “Alaba al Señor”. Este  sencillo es un avance  de lo que traerá su próxima disco.

 Servando & Florentino  actuarán en el país el 17 de diciembre próximo

Servando y Florentino regresan a Santo Domingo el 17 de diciembre próximo luego de más de una década de ausencia con su concierto “La historia”, que será presentado en Hard Rock Café. Los hermanos interpretarán sus canciones más populares.