Bambalinas. Mara Wilson confiesa que el personaje de la película “Matilda” le arruinó la vida

A2

En su libro autobiográfico, la estadounidense Mara Wilson relata los duros momentos que vivió luego de interpretar al personaje que la llevó a la fama, “Matilda” (1997). Ese protagónico a tan corta edad la encasilló y no pudo salir de ahí. El éxito le jugó en contra en su prometedora carrera. Wilson, de 29 años, relata que quedó etiquetada en ese rol, y que después de esa cinta fue muy difícil que la consideraran para otros proyectos. Los productores de Hollywood la rechazaban por ya no considerarla una niña. La actriz cuenta que a partir de los 13 años ningún director le devolvía las llamadas, ya que su cuerpo había cambiado. Eso le causó depresión y ansiedad. En su libro, titulado “Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame”, también hace referencia a la muerte repentina de su madre. Wilson, decidió alejarse de la actividad pública por varios años.

 Teatro Retabla  pide apoyo para asistir a festival de teatro   en Estados Unidos

El Teatro Retabla fue invitado para representar el  país en el festival de teatro internacional de la Casa de la Cultura Navarrete  a realizarse en New Jersey. El elenco que partiría el miércoles 28,  está pidiendo contribución para ayudarse con el costo de los pasajes.

Aquiles Correa  participó en la obra “Y la Yola pa´ donde va” en Puerto Rico

Después de varias semanas de ensayo, el humorista Aquiles Correa se presentó con rotundo éxito en el Teatro Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico al participar como  en la obra  “Y la yola pa´ donde va”, junto a Fausto Mata y a reconocidos actores de Puerto Rico.