Bambalinas. Marcos Yaroide presentará su nueva producción “La vida es” en un concierto en Hard Rock

A1

Con un espectáculo cargado de energía, luces y efectos especiales, el artista cristiano Marcos Yaroide presentará su nueva producción “La vida es”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, este 28 de julio, que será el punto de partida de su World Tour 2017. En este escenario Yaroide estará promocionando su sexta creación discográfica, compuesta por 13 temas, donde exhibirá una propuesta más fresca en sus canciones, las cuales contienen nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría. En su nueva actuación en escena interpreta “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, y otros, además de su antiguo repertorio musical. Participarán en este concierto dos reconocidos artistas invitados, los cuales, junto a Yaroide, pondrán a vibrar a la entusiasmada concurrencia, con todas las sorpresas preparadas para esa noche.

Juan Luis Guerra a casa llena en Marbella con su gira Todo tiene su hora

El cantante Juan Luis Guerra, que colgó el cartel de “sold out”, hizo la anoche del martes que el abarrotado auditorio de Starlite, saliera con niveles descontrolados de bilirrubina de la cantera marbellí, que no paró de bailar y corear las letras del Rey del Merengue, en la que fue la sexta noche de Starlite 2017.

Abre sus puertas Caribbean Dream Studios, la nueva casa del cine

El pasado el jueves de la pasada semana se inauguró en un encuentro lleno de personalidades del cine dominicano, Caribbean Dream Studios, un lugar donde las producciones cinematográficas locales e internacionales podrán acudir a la hora de realizar la postproducción de su material fílmico.