Bambalinas. Miriam Cruz “La diva” abarrota Hard Rock Café en concierto “Miriam Collection”

a2

De nuevo La Diva del Merengue volvió a reinar en Hard Rock Café de Santo Domingo, donde el pasado viernes el público recibió una descarga de éxitos con la puesta en escena de “Miriam Collections”. La presentación del contenido del primer álbum recopilatorio de Miriam Cruz y un extra de éxitos del pasado, inició a las 11:10 de la noche, con la interpretación de “El negro”, “Media maría”, “Juana”, “Pequeñas cosas”, “Estúpido” y “Pillao”. Frente a un entusiasta público que dejó pequeño el establecimiento de diversión, la artista se entregó con energía y pasión a una noche en la que deshojó  un repertorio interpretado de principio a fin por la fanaticada. “¡Buenas noches!, agradezco a Dios la oportunidad de vernos frente a frente en este lugar, por el que han desfilado tantos artistas. Gracias por venir a compartir esta noche de ‘Miriam Collection’, un disco en el que repasamos nuestra carrera y de la cual ustedes han sido grandes cómplices”, manifestó emocionada Miriam Cruz. A partir de entonces se sucedieron éxitos tras éxitos, como “Agua de sal”, “Oye”, “Te propongo”, “La loba” y “Guayaba podrida”. Una orquesta de sonido impecable, dirigida por el maestro Israel Casado, acompañó a la artista en cada tema.

Agrupación Café Tacvba lanza su sencillo “Un par de lugares”

Tras cuatro años de silencio, Café Tacvba está de regreso con su sencillo “Un par de lugares”.    Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real grabaron en julio la canción en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos. Ap

 Dianabell Gómez  dice que su  presentadora favorita es  Pamela Sued

La joven modelo y comunicadora Dianabell Gómez, presentadora del programa “Pégate y gana con El Pachá”, se declaró admiradora de Pamela Sued y seguidora de Nashla Bogaert, Iandra Fermín, Nashiony Reyes, Anier Barros, Tuesca y Yocasta Díaz.