Bambalinas. “Noche de Jazz” con Big Band del Conservatorio de Música, en Bienal de Artes Visuales

a2

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Comité Organizador de la 28ª Bienal Nacional de Artes Visuales 2015, realizó el panel “Gestión y acción en los espacios culturales dominicanos”, en el Auditorio del MAM. El encuentro contó con la presencia de Marianne de Tolentino, de la Galería de Bellas Artes; Juan Sánchez, del Centro Cultural de España; Noé Zayas, del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y Purísima de León de Guerra, por el Centro Cultural Mirador. Luego, en la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM),  se llevó a cabo la “Noche de Jazz”, a cargo de la Big Band del Conservatorio de Música, que interpretó un amplio repertorio musical para el deleite y disfrute de los asistentes. La bienal  estará abierta al público hasta el 16 de noviembre,  todos los días hasta las 10:00 de la noche.

 Julia Roberts  se muestra al natural y critica los estándares de belleza

“La perfección es la enfermedad de una nación, usamos toneladas de maquillaje en el rostro, recibimos bótox, incluso pasamos hambre para llegar al tamaño perfecto. Tratamos de arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía”, publicó la actriz en Instagram junto a una foto al natural.

El programa Trayectoria  se estrena contando la vida de Freddy Beras Goico

El productor y documentalista Juan Carlos Albelo desempolva y dimensiona la historia de la televisión y la radio dominicana con el nuevo programa de temporada “Trayectoria”, un espacio semanal de investigación artística, que estrena este domingo, a las 6:00 de la tarde, a través de Color Visión.