Bambalinas. Nueva York celebra a Ingrid Bergman con “Casablanca” a cien años de su nacimiento

a2

NUEVA YORK.  AFP.  La actriz Ingrid Bergman volvió a emocionar el sábado en Nueva York con la proyección de la célebre “Casablanca”, presentada por sus hijas Isabella Rossellini y Pia Lindstrom en un homenaje a su madre al cumplir cien años de su nacimiento.    “Mama quería ser recordada como una artista. Qué mejor que estar aquí en el MoMA presentando esta retrospectiva”, dijo Rossellini, de 63 años y también actriz, en el auditorio repleto del Museo de Arte Moderno ubicado en el centro de Manhattan.    “Ingrid Bergman: una celebración centenaria”, inaugurada este sábado y que se extenderá hasta el 10 de septiembre, forma parte de los múltiples homenajes a la gran actriz sueca, que nació el 29 de agosto de 1915 y murió el mismo día de 1982 a los 67 años.    Bergman fue homenajeada ya en la última edición del festival de Cannes en mayo pasado.

 Arjona  culminó presentaciones  en SD con tercera función el pasado sábado

El paso de la tormenta Erika por territorio dominicano impidió que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hiciera cuatro funciones de su concierto “Viaje tour” en Santo Domingo. La noche del sábado tuvo su tercer concierto en el Palacio de los Deportes, lleno.

 Penélope Cruz  será Magda en su primera película con Julio Medem

La actriz Penélope Cruz se pondrá a las órdenes del cineasta Julio Medem en la película “ma ma”, de la que se desconocen la mayoría de detalles, puesto que Cruz y Médem aún buscan financiación para el proyecto. Penélope dará vida a Magda en este nuevo filme.