Bambalinas. “Oda a la vida”, un drama teatral inspirado en la vida, se presenta a finales de este mes

a2

La obra “Oda a la vida”, de Judith Rodríguez, será presentará el 28 y 29 de este mes en Casa de Teatro, a beneficio de la Fundación Corazones Anaranjados, cuyo propósito es encontrar oportunidades para la niñez vulnerable y/o desplazada de República Dominicana.
Esta pieza teatral es una mezcla de drama, un poco de teatro del absurdo, y está inspirada en todo lo concerniente a la vida, solo que lo lleva a una circunstancia específica: una relación de pareja.
La trama gira en torno a dos personajes: Gam y Liz, quienes repasan durante varios encuentros su vida juntos y los problemas de la relación. La escena se transforma en una vorágine de imágenes con encuentros felices y amargos a la vez, que desencadenan en un sorpresivo final.
Para la autora, la vida es amor, dolor, intensidad, alegría, nacer, nuevos intentos, fallos y volver a empezar.

 Irving Alberti, Luis José  y Kenny Grullón en “A tributo by Temores”

Regresa a escena el show de humor “Los Temores”, con Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, los días 3 y 9 de septiembre en Hard Rock Café de Santo Domingo, ahora bajo el concepto “A tributo by Temores”, en una producción de Christian Victoria.

Rafael Padilla  retornó a la radio  tras un tiempo fuera de los medios

El joven comunicador Rafael Padilla regresa a la radio luego de un tiempo fuera de los medios  por problemas de salud. Luego de superarlos,  hace su retorno  con el programa “Infórmate Radio” a través de la emisora digital Unik Radio de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 de la tarde.