Bambalinas. Pagliacci, la obra de Ruggero Leoncavallo, llega al Teatro Nacional de Santo Domingo

a2

La Sociedad ProArte Latinoamericana presenta su quinta gran puesta en escena, luego de cinco años de continuo trabajo. Esta vez la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se enaltece al colocar en sus tablas la principal y más impactante obra de Ruggero Leoncavallo, “Pagliacci”. Los días jueves 6 y sábado 8 de agosto a las 8:30 p. m., los amantes del género lírico podrán deleitarse de esta impresionante producción asequible a todos los bolsillos, pues los precios oscilan entre los 500 y los 2 700 pesos. Figuras nacionales e internacionales nos llevan a la pequeña aldea de Montaltoa finales del siglo XIX, la que recibe una compañía teatral en la que payasos que deben sonreír llevan una gran carga emocional por conflictos amorosos internos que derivan en acciones que al final confunden al público sin saber si son parte del libreto o reacciones a sus frustraciones.

Clausuran décima entrega del  Festival Internacional de Cine Infantil

 Con la entrega del premio “Margarita de Oro”, en reconocimiento a la calidad de las producciones participantes, la Vicepresidencia y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) clausuraron  en el Palacio de Bellas Artes la décima versión del Festival Internacional de Cine Infantil. Se le hizo un homenaje al fenecido crítico Arturo Rodríguez.

Latin Mixx DJ Choice reconoce al productor dominicano  Porfirio Piña

En la décima edición de los Latin Mixx DJ Choice  Awards realizada anoche en  Nueva York el   productor y  manejador  dominicano Porfirio “Popi” Piña fue reconocido con el premio Trail Blazer Award 2015.  Piña tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Es el creador de  Proyecto Uno y otros grupos.