Bambalinas. Película “Pueto pa’ mí” será estrenada el próximo 13 de agosto en todo el país

a2

La productora cinematográfica Entrepreneur Films anunció que la película “Pueto pa’ mí”, que tiene como protagonistas a los exponentes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico, será estrenada el 13 de agosto próximo.

Al referirse a esta cinta, David Collado, presidente de la productora, señaló: “El público tendrá la oportunidad de presenciar un trabajo depurado de una película muy especial para nosotros, porque relata la historia de emprendedores de un sueño que estamos seguro dejará un mensaje positivo al público”.

Su director, Iván Herrera, dijo que tiene amplias expectativas con los resultados que arrojó la película en la que asumen roles estelares la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico Denise Quiñones, Aquiles Correa, Domingo Bautista, Johnnie Mercedes, Óscar Carrasquillo, Teo Terrero y Tony Almont, entre otros.

Pablo Martínez  realiza homenaje al maestro Dionis Fernández

El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche. Pablo Martínez tendrá a su cargo la parte  artística y en la  animación estará Domingo Bautista.

Editora Peermusic firma a la cantautora dominicana  Santaye

Peermusic, la editora independiente más grande del mundo, anunció  la firma de un acuerdo  con la #QueenofBachata,  Santaye. La sociedad  incluye un acuerdo para múltiples discos de la cantante y compositora en sociedad con Aquos Music Publishing.