Bambalinas. Programa radial “Mujeres al borde radio” celebra dos años en el aire por Estrella 90

a1

El espacio radial estilo talk show, “Mujeres al borde en la radio” celebró su segundo aniversario, de la mano de la emisora Estrella 90 del Grupo Medrano, en un encuentro celebrado en La Terraza del Hard Rock Café de Blue Mall. La comunicadora y coach de vida Ingrid Gómez, produce y conduce el espacio junto a sus cómplices María Angélica Ureña y Carmen de Beras, quienes han logrado conformar un trío de auténticas mujeres al borde con las que se ha identificado una gran audiencia en sus entregas diarias de 1:00 a 2:00 de la tarde por Estrella 90. La conductora anunció que en esta nueva etapa se une al programa el prestigioso conferencista motivacional Ismael Cala, quien transmitirá cada lunes un segmento motivacional. Las Mujeres Al Borde agradecieron primero a Dios, a la comunidad Mujeresalborde, a Estrella 90 y a los patrocinadores.

Prueba de ADN confirma un nuevo hijo del fenecido artista Juan Gabriel

Iván Aguilera, hijo del fallecido intérprete Juan Gabriel, confirmó a través de un comunicado de prensa que Luis Alberto Aguilera sí es hijo de su padre, luego de mostrar una prueba de ADN que lo confirma. El joven 26 años nació de una relación del cantante con una empleada doméstica. (People)

Merenguera Milly Quezada estrena audiovisual “Que lluevan corazones”

Milly Quezada estrenó el vídeo de su nueva canción “Que lluevan corazones”, el cual fue dirigido por Pedro Justiniano con la producción del maestro Juan Basanta. El tema fue escrito por su hijo Anthony Vásquez y el arreglo musical de Janina Rosado.