Bambalinas. Raeldo López regresa al teatro con nuevo reto en el que interpreta nueve personajes

a2

Raeldo López regresa a las tablas, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellas -y para ellos también-  el  unipersonal “Escuela para mujeres”, un monólogo donde Raeldo, interpretando al doctor Amor, convoca un grupo de mujeres para enseñarles lo que piensan los hombres realmente sobre las relaciones, en una producción de Carlos Castillo Durán. En esta oportunidad el actor tendrá el reto de interpretar varios personajes en un mismo escenario, incluidos personajes femeninos, y la responsabilidad de que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellas y que no se aprende en la calle. “En esta ocasión el compromiso se hace doble, pues “Escuela para mujeres” será el espectáculo de apertura para el moderno café teatro del nuevo Caribbean Cinemas de Downtown Center”, expresó López.

Cantante  Isabelle Valdez  lleva su voz y alabanza a el Palacio de  Bellas Artes

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez se presentará con el concierto  “Una noche con el Espíritu Santo”, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, este 12 de noviembre a las 8:00 de la noche.

 Chael Produciendo  firma a Yo Soy Letra , el nuevo cantante urbano

El joven exponente “Yo Soy Letra” regresa con fuerza al mercado de la música urbana de la mano del  productor Chael Produciendo,  con un estilo fresco  que pone en alto el género. “Los celos”, es el tema con el que el exponente se lanza al ruedo artístico.